Nutrición Celeste

0 comentarios
La Nutrición Celeste, es el alimento que necesita nuestro espíritu y tenemos tres factores importantes:

  • La Respiración
  • La Oración
  • La Meditación


La Respiración

El aire es la mezcla de gases que forman la atmósfera terrestre, sujetos alrededor de la Tierra por la fuerza de gravedad.
El aire es esencial para la vida en el planeta, es particularmente delicado y está compuesto en proporciones ligeramente variables por sustancias tales como el nitrógeno (78%), oxígeno (21%), vapor de agua (variable entre 0-7%), ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y algunos gases nobles como el criptón o el argón.

La Oración

La oración es el esfuerzo de comunicarse con Dios u otra Deidad o Espíritu, ya sea para ofrecer pleitesía, hacer una petición o simplemente expresar los pensamientos y las emociones personales



La Meditación

La meditación es la práctica de un estado de atención concentrada, sobre un objeto externo, ensamiento,  propia consciencia, o el propio estado de concentración.
En el siglo XIX, los teósofos adoptaron la palabra meditación para referirse a las diversas prácticas de recogimiento interior o contemplación propias del hinduísmo, budismo y otras religiones orientales. No obstante, hay que notar que este tipo de práctica no es ajena a la historia de occidente, como muestran descubrimientos de vasijas Celtas con figuras en postura yóguica

0 comentarios:

Publicar un comentario