Nuestra misión

0 comentarios
“ NUTRICIÓN CIENTÍFICA
 INDIVIDUALIZADA”

Dirigido a personas dispuestas al cambio, a un nuevo estilo y calidad de vida,  a obtener Salud perfecta y retardar el temido proceso de envejecimiento.

Es un programa integral, que tiene como objetivo de sensibilizar conciencia respecto al tipo de Nutrición  que a través de la alimentación y de otros medios  estamos consumiendo y proporcionando a nuestros hijos. 

La alimentación debe ser entendida no sólo como una herramienta para lograr una correcta Nutrición sino también para mejorar el estado de salud del individuo. 

La estrecha relación existente entre  Nutrición, Alimentación y Salud se ha visto claramente reforzada por los avances científicos en muy diversos campos.

Cada ser humano es único e irrepetible, es un ser integral y el tratamiento debe ser holístico e individualizado.

Es la respuesta al tipo de Nutrición que debemos tener en cuenta si queremos tener una excelente calidad de vida.

Nuestra Misión es emplear los diferentes medios de difusión como son Charlas, Cursos, Seminarios, Diplomados a Padres, Maestros y Personas dispuestas al cambio, a encontrar los valores de una Conciencia Superior en concordancia con la apertura de un nuevo estilo de vida, hacia una humanidad con un nivel de salud y bienestar total.

Daremos a conocer los secretos para vivir más y mejor a través de los diferentes tipos de Nutrición.

Inscribete ahora a nuestro próximo evento...

0 comentarios:

Publicar un comentario